Nuestros productos ahora con un precio aún más bajo:

Estamos realmente comprometidos con nuestro producto, por eso te garantizamos que nuestro azafrán dispone de las siguientes propiedades:

Azafran-puro-Sanfiro

PURO AZAFRAN ESPAÑOL

Producimos el azafrán español considerado como mejor del mundo por su gran poder de coloración, sabor y aroma. Nuestros campos se encuentran a más de mil metros sobre el nivel del mar, en Peñas de San Pedro (Albacete), haciendo que sea el lugar idóneo para el cultivo de nuestro azafrán 100% español.
Tradición, calidad y dedicación se unen en Azafrán Sanfiro. Nuestra mayor recompensa es tu satisfacción. ¡Pruébanos, no te arrepentirás!

seinicialarecogidade_57971_598

MÁXIMA CALIDAD

Nuestro azafrán se somete a controles de calidad exhaustivos antes de su producción. Solo el azafrán que supere dicho control de calidad es envasado y vendido en nuestra empresa.

De esta forma podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestro producto, teniendo este un poder de coloración por encima de 250.

Azafrán de máxima calidad 100% español.

Mondado de azafran natural

NATURAL

Una de las características que define la gran calidad de nuestro azafrán es lo natural. Todos los productos que utilizamos en el cultivo son 100% naturales. Hasta el agua de riego proviene de un manantial natural, siendo en todo momento respetuosos con el medio ambiente.
Con esto conseguimos un producto excepcional para poder disfrutarlo en tus platos como en tu salud, por las grandes propiedades medicinales.

Azafran Sanfiro tradicional y natural (1)

TRADICIONAL

En nuestro afán por conseguir el mejor azafrán español del mundo cuidamos al máximo toda su trazabilidad. Desde su recogida en el campo, pasando por la monda, el delicado tueste a golpe de calor y su cuidadoso envasado.
Todo realizado de forma artesanal y tradicional, siguiendo la pauta de generaciones anteriores para obtener nuestro “oro rojo”.
Esto hace que puedas disfrutar de tus platos de ese sabor tan delicioso y característico. El sabor y aroma de nuestra tierra.

Además luchamos contra el fraude de nuestro azafrán en nuestro país y para defender los intereses de de los azafraneros.

logotipo azafran español asociacionSomos socios adscritos a la Asociación de Azafrán Español (ASAE). Asociación compuesta por azafraneros que se encarga de:

Preservar la pureza del producto.Preservar la pureza del producto, defender los intereses de los azafraneros, erradicar las malas prácticas y el fraude masivo del mercado del azafrán español, conseguir un precio de venta justo y tener presencia en cuantos foros, periódicos, radios o televisiones nos inviten a participar para informar sobre todo lo relacionado con el azafrán.

También tenemos un blog, donde encontrarás información sobre nuestro azafrán, como usarlo y recetas para hacer con el:

Síguenos en nuestra redes sociales, donde encontrarás información relevante y descuentos exclusivos: